lunes, 21 de mayo de 2012

REMAKE TEMA 3

Hoy, lunes 21 de Mayo ha expuesto el grupo 3 su remake llamado "Diversión y aprendizaje mediante la educación plástica". 


Han escogido alumnos de 2º de Primaria. Este tema lo van a estar trabajando durante 7 semanas (sesión por semana). También han expuesto los objetivos, contenidos y evaluación sacados del Decreto 286, de la Región de Murcia.

- En la primera sesión, los alumnos trabajaban con el dibujo. Utilizaban ceras blandas para pintar un folio de muchos colores. Después, tenían que aplicar negro por todo el folio y con un palillo expresar sus emociones dibujando formas.

- En la segunda y tercera sesión, tendrán que envolver el globo con papel higiénico y pegarlo con cola. Cuando esté seco, deberán pintarlo como a ellos les guste.




- En la cuarta sesión, tendrán que hacer animales con bolitas de papel de diferentes colores. Primeramente, dibujarán la forma del animal que deseen y después hacer bolitas e ir pegándolas.


-En la quinta sesión, trabajarán el tema del reciclado. Los alumnos tendrán que traer periódicos y revistas para realizar un paisaje.

- En la sexta y penúltima sesión, dibujarán pájaros o peces y harán recortes por dentro para hacer sus escamas y sus plumas.


Ha sido una exposición clara, divertida y con muchas actividades para realizar con nuestros alumnos en clase.





No hay comentarios:

Publicar un comentario